Fueron de compras a WalMart y dejan bebé dentro de vehículo en Parral; padres son consignados a la Fiscalía


Parral.- Una pareja de 21 y 31 años de edad, dejaron al interior de una camioneta a un bebé mientras ingresaron a Walmart en Parral; un guardia del lugar informó a las autoridades.

Dos adultos dejaron en la camioneta a la menor, quien comenzó a llorar y fue como personal de vigilancia se percató del Infante al interior de la unidad, por lo cual, informaron a las autoridades.

A las 15:56 horas de este martes, se registró una llamada de emergencias al 911, reportaban que en el estacionamiento de Walmart, se encontraba un bebé al interior de una camionera, y la cual, se observaba transpirando y llorando.

Socorristas y personal de seguridad de la empresa, junto con autoridades, lograron extraer a la bebe de la camioneta para después brindarle las atenciones correspondientes, mientras tanto, los padres tuvieron que ser boceados por el sonido de la empresa, sin embargo, llegaron hasta la media hora del hecho.

Los padres de la menor de 4 meses de nacida, fueron consignados a la Fiscalía General del Estado zona sur, por omisión de cuidados.

izmir escort