Aprueba cabildo vender terreno en Cerro Coronel a canal 28; Morena se opone rotundamente

Chihuahua, Chih. – Luego de que se pospusiera la aprobación de otorgar un terreno en el Cerro Coronel al canal 28, propiedad del señor Sergio David Valles Rivas, hoy el H. Ayuntamiento aprobó este proyecto con 16 votos a favor 2 en contra y 2 abstenciones .

Por lo anterior se le sede 359.86 metros cuadrados en el ya mencionado lugar, esto con el fin de colocar una antena televisora con el fin de que su canal tenga más calidad, anteriormente el cabildo en la pasada sesión pidió que se cancelará este punto en la orden del día con el fin de saber el proceder de este formato debido a que consideraban que existían algunas irregularidades.

Las dudas fueron difundidas por parte de los regidores de la fracción edilicia de Morena, este día se volvió a dar el mismo posicionamiento debido a que aún hay dudas pues mencionan que el tiempo de enajenación ya paso debido a que lo establece la ley.

“El Cerro Coronel es paisajístico, salvo a que las obras sean para reforestar el lugar debido a que es un patrimonio cultural de la ciudad, si lo votamos a favor será un error”, comentó el regidor Rubén Castañeda.

Cabe destacar que el H. Ayuntamiento destacó que se debe de observar la zona para ver las acciones que se tomarán y aseguro que se le ha dado más de 2 mil 300 metros para la cadena Televisa, esto en otras administraciones.

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno expuso ante el cabildo que el uso de suelo ambiental es compatible con el uso de antenas según el plan de desarrollo urbano vigente.

izmir escort