Se muda sin dar información Servicio Nacional de Empleo y debiendo luz y agua

Chihuahua, Chih.- Sin previo aviso público y con nula información a sus usuarios, las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Chihuahua se mudaron desde su tradicional emplazamiento en la colonia Popular a la antigua sede del Tribunal Superior de Justicia de la calle Allende, en pleno centro de la ciudad. Curiosamente hasta la propietaria del inmueble que ahora quedó vacío desconocía la novedad, denunciando que la dependencia se marchó adeudando agua y luz.

La arrendataria se personó en las instalaciones ubicadas frente al Conservatorio de Música y para su sorpresa las encontró cerradas, teniendo que ser un vendedor ambulante de burritos y sodas quien la informara del traslado del SNE al primer cuadro de la ciudad desde una semana antes del final del 2015. La propietaria le mostró su malestar por la falta de pago en los servicios básicos, sin más detalles. 

El vendedor repitió hasta por tres veces esta labor informativa en apenas cinco minutos ante la llegada de usuarios que también se encontraron por sorpresa las puertas cerradas y apenas un cartel escrito a computadora en una hoja que avisaba del cambio de emplazamiento, pero sin ninguna dirección o referencia al nuevo. 

El desconcierto se apoderó de los usuarios, ya que si bien se anunció que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal se trasladaría al edificio del TSJ una vez éste se marchara al nuevo Centro de Justicia, en ningún momento se especificó que esta dependencia adjunta también sería removida. 

izmir escort