Conmemora Zona Escolar 91 con competencias de atletismo el Día del Maestro de Educación Física

Chihuahua, Chih.- La Zona Escolar 91 del subsistema estatal conmemoró el Día del Maestro de Educación Física con una competición de atletismo en la cual tomaron parte niños de 11 escuelas en las diferentes pruebas de lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, salto de longitud, relevos, tetratlón, entre otras.

Las instalaciones del Tecnológico de Chihuahua Campus 1 albergaron las diferentes actividades deportivas fortaleciendo la convivencia sana y pacífica de todos los alumnos de esta zona escolar.

La maestra Belinda Miranda Tapia, supervisora de la Zona Escolar 91, fue la encargada de inaugurar formalmente el evento invitando a todos los asistentes a participar de manera competitiva en una convivencia deportiva y con la colaboración de padres de familia, maestros, alumnos y personal de apoyo que colaboró en la celebración.

Las competencias iniciaron ayer lunes y concluyeron hoy 9 de octubre con la premiación de todas las escuelas ganadoras, destacando los reconocimientos a alumnos que lograron alcanzar los lugares que dan acceso y pase a la fase regional de atletismo.

izmir escort