Este sábado comienza Box de Barrios; se esperan 350 competidores en 7 categorías

Chihuahua, Chih. - El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) Orlando Villalobos Seáñez presentó el arranque oficial de "Box de Barrios 2018" el 13 de octubre, se esperan 350 competidores en 7 categorías.

Por lo anterior, el torneo comienza el día 13 de octubre en el gimnasio Díaz Ordaz en la calle privada de Tamborel y calle 58-A a las 4 de la tarde y el 20 de octubre en el gimnasio de box en el parque hundido del Palomar 4 pm, 27 de octubre en el gimnasio de Riveras de Sacramento 4pm y la final será el 3 de noviembre a la 1 de la tarde en Plaza Sendero.

Invitan a los jóvenes a participar en dicho concurso, Box de Barrio se llevaba a cabo en el mes de junio, pero debido a la veda electoral y las elecciones pasadas se dio un paro en actividades de esta manera hoy se trae a la comunidad.

Se espera una afluencia de 350 competidores en 7 categorías para el boxeo en chihuahua, esto debido a que se han convertido en la capital del boxeo, a los ganadores se les dará la oportunidad de pelear en las peleas internacionales que se darán el año que entra en donde hasta el momento se tienen contempladas 2.

El presidente del Comité Municipal de Box, Héctor Saúl Saucedo dio un agradecimiento al Municipio de Chihuahua por impulsar este deporte y el torneo de Barrios el cual tiene más de 20 años y los entrenadores han continuado apoyando a diversos jóvenes que aman este deporte.

En el evento se contó con la presencia de Daniela Salinas, boxeadora ganadora de diversos concursos en materia del mismo deporte y ha puesto el nombre de Chihuahua muy en alto en concursos nacionales.

 

izmir escort