Inauguran sede de El Palomar en FICUU – FICH 2018 con Paco de María y Carmelo Torres


Chihuahua.- Al ritmo del Big Band Jazz y de la Cumbia Sabanera, este lunes se inauguró la sede de Foro El Palomar en el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2018 y el XIIV Festival Internacional Chihuahua FICH, con la presentación musical de Paco de María y Carmelo Torres.

Poco después de las 6 de la tarde, Paco de María arribó al escenario de El Palomar para contagiar a la audiencia con melodías de ayer y hoy. En la celebración de su décimo aniversario de trayectoria artística, el público coreó algunas de sus más conocidas producciones.

Más tarde, tocaría turno de disfrutar de la música tradicional colombiana de Carmelo Torres, quien crearía una atmosfera festiva en todo el auditorio, incitando a los presentes a dejar sus asientos para bailar al compás del acordeón.

 Fueron más de tres horas de espectáculo musical, que pudieron disfrutar, de manera totalmente gratuita, las familias chihuahuenses y demás asistentes, en el marco de la celebración del 309 aniversario de la fundación de la ciudad.

Para este martes, El Palomar recibirá a Midnight Generation, Moenia y Aleks Syntek, en una presentación que iniciara desde las 5 de la tarde, y a la cual se hace extensiva invitación al público en general para asistir y disfrutar nuevamente de la agenda de eventos artísticos de FICUU – FICH 2018, con acceso totalmente libre.