Aprehenden a sujeto que atacó a elementos de la AEI en dos atentados

Juárez.- Logra el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, obtener una orden de aprehensión y cumplimentarla en contra de Jesús Emmanuel V. Z., por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de cinco elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas, el día 01 del presente mes en el interior de un restaurante denominado “Las Bañadas”, cuando los agentes fueron atacados por varios sujetos que les dispararon, resultando uno con lesión en la pierna y dos más con esquirlas en la espalda.

 En el lugar dejaron 100 casquillos percutidos de diferentes calibres y se montó un operativo de búsqueda; pero tres días después, el hoy imputado nuevamente participó en el ataque a los agentes ministeriales en el cruce de la calle Chaveña y Municipio Libre, y se logró detener cuadras más adelante, siendo reconocido como quien participó en los hechos anteriores.

 En los próximos días un Juez de Control lo llamará a la audiencia de vinculación a proceso en donde el Ministerio Público presentará pruebas como probable responsable del ataque en contra de los cinco agentes ministeriales.

izmir escort