Detienen a tres sujetos durante cateo a joyería en el centro de la ciudad


* Aseguraron 61 joyas y dos armas de fuego

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro adscritos a la Unidad de Robos, realizaron un cateo en una joyería ubicada en el centro de la ciudad, acción en la que fueron detenidas tres personas.

El operativo se llevó a cabo el pasado jueves en el local que se encuentra en calle 15 número 601 – B, en acato a una orden librada por un Juez de Control de Distrito Judicial Morelos, para investigar y verificar que los artículos vendidos en el establecimiento no fueran de dudosa procedencia, con base a las carpetas de investigación.

Durante el cateo al establecimiento se aseguraron 61 objetos de diversa joyería de oro, asimismo dos armas de fuego, una marca Glock y otra Browning, ambas calibre 9 mm, con su respectivo cargador.

Asimismo, se realizó la detención de Marco Antonio M. A., Jareth Abigael P. J. y Eloy Alejandro M. M. de 37, 23 y 36 años respectivamente, quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para el desarrollo de las indagatorias correspondientes, por el delito de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

izmir escort