Lo mató con un hacha; le dictan prisión preventiva

Chihuahua.- Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable autoría de Francisco P.P., en el homicidio de Ramón Arroyo Núñez, a quien, de acuerdo a las indagatorias, lo privó de la vida con un hacha.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, la representante social sustentó que la madrugada del 27 de septiembre, el imputado ingresó al patio de la vivienda de la víctima, ubicado en la colonia CDP.

Al percatarse de la presencia del agresor, la víctima de 84 años, salió a verificar el lugar, donde Francisco P.P., lo atacó con un hacha en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Momentos después de cometer el crimen, ingresó al domicilio y se escondió en una de las habitaciones; sin embargo, fue localizado de manera inmediata por los moradores, quienes lo retuvieron y entregaron a Policías Municipales.

Cabe destacar que Francisco P.P. de 64 años, era vecino de la víctima; además, elementos de la Fiscalía aseguraron el arma homicida, evidencia determinante a través de la cual, se obtuvieron suficientes elementos incriminatorios en contra del imputado, a quien también, le fueron efectuados estudios para determinar su situación psiquiátricos, mismos que resultaron negativos a algún trastorno o enfermedad.

Con base a las pruebas recabadas y presentadas, aunado a una fehaciente argumentación, la Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad penal de Francisco P.P., quien permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias, por el delito de homicidio calificado, por el cual, podría alcanzar una pena de 20 a 50 años de cárcel.
 

izmir escort