Paco de María y Carmelo Torres se presentan en primer evento masivo de El Palomar en el FICUU – FICH 2018

 Chihuahua.- El Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2018, y el Festival Internacional Chihuahua FICH invitan, como parte de su agenda de eventos para este lunes 8 de octubre, a la presentación musical de Paco de María y Carmelo Torres, como primer espectáculo masivo que se llevará a cabo en Foro de El Palomar.

 Originario de Obrgón Sonora, y conocido también como La Voz del Big Band, Paco de María comenzará la velada musical a partir de las 6 de la tarde, con una fusión de melodías que van desde el jazz, el swing y el bossa nova, hasta la balada, el bolero y el pop latino.

 Con una formación musical en Estados Unidos y México, este joven, talentoso ha posicionado con un estilo incomparable por casi una década, como pionero en la nueva corriente del Big Band en México. Juan Gabriel le obsequiaría de propia mano el tema Enamórate, mismo que daría título a su primer álbum en 2007.

 De igual forma, a las 8 de la noche tendrá lugar la presentación estelar de Carmelo Torres, el rey de la cumbia sabanera, importante embajador del vallenato colombiano, y máximo exponente de la “sabanera”, ha alcanzado gran éxito por temas como “Bailemos Cumbia”, “Santa Lucía” y “Tierra de Poetas”.

Heredero musical del legendario arcodeonista Andrés Landero, el estilo incomparable de Carmelo Torres estará presente en el escenario de FICUU – FICHH 2018, para deleite del público chihuahuense, en un evento que comenzará desde las 6 de la tarde de este lunes, con acceso completamente gratuito en Foro de El Palomar, y con amplia invitación para acudir en familia.

 

izmir escort