Mata a mujeres y pasea restos en carriola por odio a su mamá

Ciudad de México. - La audiencia de control de detención de Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, pareja investigada por la desaparición de tres jóvenes y que derivó en su relación con por lo menos 10 feminicidios, se llevó a cabo en Juzgados de Control, Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Ecatepec.

El presunto feminicida supuestamente odiaba a las mujeres debido a que su madre lo obligaba a vestirse de mujer mientras que su pareja le ayudaba a contactar a las víctimas, quienes después eran desmembradas.

Ante el ministerio público Juan Carlos ‘N’ señaló estar relacionado con lo por lo menos 10 feminicidios.

Los cuerpos fueron depositados en un predio de las inmediaciones, así como en otros dos domicilios, donde se hallaron restos humanos dentro de bolsas en un congelador y en macetas cubiertas con cemento.

Al filo de las 10:00 horas de este domingo inició la audiencia que concluyó una hora y media después.

En esta audiencia es cuando el juez de control solicita al Ministerio Público justifique las razones de la detención del imputado, y tiene como propósito controlar la detención, formular la imputación, notificarle al imputado de que se le acusa, quien lo acusa y realizar la clasificación del delito, discutir medidas cautelares, establecer el plazo para cierre de investigación y vincularlo a proceso.

Cabe recordar que la pareja fue detenida el pasado jueves, luego de que al realizarse investigaciones relacionadas a la desaparición de tres mujeres se les interceptó cuando salían con una carriola, en ella trasladaban bolsas negras con restos humanos.

Fuente: Excelsior

izmir escort