Niño de 2 años tritura por error los ahorros de sus padres

Ciudad de México. - Cuidar niños no es cosa sencilla, todo el tiempo andan de aquí para allá y las 'pilas' jamás se agotan.

Aunque son seres sumamente inocentes, en muchas ocasiones esa ingenuidad puede convertirse en la peor pesadilla de algunos padres.

Recientemente se dio a conocer que una familia de la ciudad de Holladay, Estados Unidos, busca recuperar mil 60 dólares que su hijo de dos años metió en una trituradora de papeles.

De acuerdo con medios locales, el pequeño 'Leo' estaba familiarizado con el aparato porque había ayudado a sus padres a deshacerse de documentos innecesarios. 

En un descuido, tomó los ahorros y los destruyó a manera de juego. 

Mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar las entradas a partidos de americano. Sacamos el dinero y luego no lo pudimos encontrar. Apareció cuando mi esposa revisó la trituradora. Sí, mi hijo de 2 años destrozó mil 60 dólares", relató el padre.

Ahora la familia busca recuperar el dinero y acudió con ese fin a una oficina estatal que trata casos de este tipo. Allí les explicaron que tienen que poner los fragmentos de los billetes en una pequeña bolsa de plástico con cierre y enviarlos por correo a una oficina en Washington. 

Posteriormente, deberán de esperar uno o dos años hasta que les devuelvan el dinero.  

Fuente: Excelsior

izmir escort