Se abre el telón de Teatro de la Ciudad con “El amor es una…” en la cartelera de FICUU 2018

Chihuahua, Chih.- Entre música, risas y embarazosos episodios, tuvo lugar este sábado la apertura de la cartelera de teatro FICUU 2018, con la puesta en escena de “El amor es una…” estelarizada por un destacado elenco, y protagonizada por la cantante y actriz Lisset.

En dos funciones que lucieron abarrotadas, el Teatro de la Ciudad dio la bienvenida al Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua con este musical dirigido por Paco Lalas, en el cual, se presentan diversas situaciones de romance y comedia, que ofrecieron al público un espectáculo de gran altura.

Durante las casi dos horas de duración de esta producción, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de múltiples actos en los que se desarrollaron historias actuales de amor y composiciones de música original para esta obra teatral, que logró despertar las risas del auditorio por amplios intervalos.

Cabe mencionar que tanto estas dos primeras funciones de teatro del festival, como las demás que habrán de tener lugar durante los siguientes días, son totalmente gratuitas, y con acceso libre sin boletaje, por lo que se reitera la invitación a la ciudanía en general a disfrutar de estas actividades culturales sin costo alguno.

Los próximos días miércoles 10 y jueves 11 de octubre, la agenda de eventos culturales del FICUU – FICH 2018, presentará la obra de teatro infantil “La Cenicienta”, a las 6 de la tarde en Teatro de la Ciudad. 

izmir escort