Fin de semana con Ximena Sariñana en concierto, gratis; checa las actividades de FICUU

Chihuahua, Chih. – Llega el fin de semana y hay muchos eventos culturales como parte del Festival Internacional Chihuahua (FICH) y el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU), por ello te dejamos las actividades que se darán para este fin de semana.

Hoy 5 de octubre se da la presentación del espectáculo Allegro del Tec de Monterrey en el Teatro de los Héroes a las 20:00hrs, la venta de boletos es en las taquillas del Teatro.

Mañana 6 de octubre se tiene la obre de teatro “El Amor es una …” será apta solo para personas mayores de 15 años serán dos funciones de 4:30 pm y 7:00 pm en el Teatro de la Ciudad, será gratis.

También, celebrando la cultura se dará el concierto de Ximena Sariñana quien es actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV su concierto comenzará a las 7:00 pm en la Plaza del Ángel, totalmente gratis.

Para concluir el fin de semana se da el concierto de William Close el domingo 7 de octubre en punto de las 7 de la noche en la Plaza del Ángel también gratis.

¡Disfruta de la cultura y participa con los eventos que el Gobierno Estatal y Municipal traen!

izmir escort