Lanzan el programa Arte y Desarrollo Humano para atender a jóvenes en 3 colonias conflictivas

Chihuahua, Chih. - Marco Antonio Bonilla Mendoza, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y Jessica Aguirre, jefa de oficina de servicio social y enlace estudiantil dieron a conocer el programa Arte y Desarrollo Humano el cual tendrá como fin dar

Eduardo estrada director de "Sulam el Asenso A.C" comentó que este proyecto se ejecuta en Cuauhtémoc y ahora en Chihuahua enfocado con los jóvenes en arte expresión sana de las emisiones para aquellos que están pasando una situación complicada ya sea en drogas o demás acciones tóxicas, "no solo será arte, sino apoyar a los jóvenes para dar una mejor calidad de vida”, puntualizó.

Los principales centros comunitarios serán Atenas al norte de la ciudad, Valle Dorado en sur y Unidad Vallarta donde hay registro de pandillerismo se darán una comunicación afectiva entre padres e hijos.

“Esto reforzará los lazos familiares, porque ustedes saben que en la adolescencia se dan varios problemas emocionales por ello se enfocará en tres desarrollos el emocional, social y familiar se pretende apoyar a 60 personas por día en los centros comunitarios”, comentó Bonilla.

El proyecto arranca desde hoy y concluirá en el mes de marzo del siguiente año con el fin de apoyar a la ciudadanía que más lo necesite con el fin de llevar a cabo el lema que tanto menciona la alcaldesa Maru Campos “evitar el dolor evitable”.

 

izmir escort