Niega Juan Carlos Loera nombramientos de AMLO para entregas- recepción en Chihuahua; Precisa que hay compañeros que hacen diagnósticos de dependencias federales

Chihuahua, Chih.- El diputado federal y a partir del próximo 1 de diciembre Delegado de los Programas Integrales de Desarrollo de la República Mexicana en el Estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, negó categóricamente que existiera nombramiento alguno para llevar a cabo trabajos de entrega- recepción de dependencias federales en la entidad. Esto después de que en días pasados circulara una información, con nombres incluidos, de supuestas personas encargadas de llevar a cabo la recepción de diferentes áreas.

Quien desde dentro de dos meses será el vínculo del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador con el estado de Chihuahua, empezó aclarando en breve entrevista con El Puntero que “no hay ningún nombramiento”.

Loera de la Rosa manifestó que el gobierno de transición del país tan sólo implementó una red de brigadistas para levantar y revisar las listas de beneficiarios de los programas federales de Desarrollo Social.

“Lo demás es incorrecta la información”, aseveró, apuntando que al margen de ello sólo había compañeros, algunos que fueron candidatos, otros que ayudaron en la defensa del voto, y otros que colaboraron en la vertebración territorial, que elaboran un diagnóstico del estado que guardan las dependencias federales en Chihuahua.

Juan Carlos Loera hizo hincapié en que estos llevan a cabo diagnósticos del estado de las delegaciones del gobierno federal en el Estado de Chihuahua, aclarado y enfatizando que no se trata de nada que “genere un compromiso” y no vinculante para el próximo gobierno de la República.  

De este modo, el Delegado de los Programas Integrales de Desarrollo de la República Mexicana en el Estado de Chihuahua desmintió la información que apuntaba a que Pedro Torres, Víctor López, Rafael Mata, Pablo Andrés Leos, Fernando Ávila y Carlos Durán encabezarían las entregas- recepción en las áreas Desarrollo Social, Política y Gobierno, Economía, Comunicaciones y Sector Financiero, Seguridad y Desarrollo Rural, respectivamente, y que los situaba como más que probables titulares de estas áreas en el próximo gobierno.

izmir escort