Invita Chacachachán a maratón de teatro con obras Villanos, Coco y Tributo a los 80´s

- Llama Compañía a apadrinar niños para asistir a función de estreno

Chihuahua, Chih.- La Compañía de Teatro “Chacachachán” presentó las tres puestas en escena que tendrán lugar el próximo domingo 7 de octubre en el Unicornio Azul: Villanos, Coco y Tributo a los 80’s serán las obras integradas a este maratón, donde el talento local brillará en el escenario.

“Villanos” es un proyecto nuevo, con un libreto original de la Compañía local Chacachachán y tiene como finalidad, además de entretener y divertir a chicos y grandes, llevar un mensaje de apoyo a las y los pequeños que son víctimas de bullying, a fin de que puedan externar lo que les está ocurriendo.

Para la función de estreno, se tendrá como invitados especiales a los niños de Paz y Convivencia A. C., por lo cual la compañía está promoviendo que estos pequeños puedan ser apadrinados para asistir a la obra, cuya cuota de recuperación es de 100 pesos, y así llevar a la mayor cantidad de niños posible a la presentación.

Elenco: Lalo Cano JAFAR, Cesar Terrazas GARFIO, Valeria Fajer MADRASTRA, Andrea Calderón REINA MALVADA, Andrés Duarte NIÑO, Mariel Duarte CRUELLA, Hanna Martínez REINA ROJA, Emir Escárcega HADES y Romina Tarango MALÉFICA.

Con un elenco de talentosos actores y cantantes, se presentará también una divertida y conmovedora adaptación de “Coco”, apta para niños y adultos.

Elenco: Saúl Alarcón MIGUELITO, Mariela Gómez MAMÁ IMELDA, Cesar Terrazas PAPÁ JULIO, Daniela Velázquez ABUELITA, Ibeth Mancinas COCO, Luci Ledezma FRIDA, Lili Ledezma PRESENTADORA, Maya Caraveo TÍA ROSITA. Tati Cardona DANTE, Miguel Ángel GODINEZ, Rafael Tovar DE LA CRUZ y Jorge Hernández HÉCTOR.

Finalmente, Chacachachán realizará un “Tributo a los 80’s” con un extraordinario ensamble vocal protagonizado por cantantes chihuahuenses de gran trayectoria; cabe señalar que los recursos reunidos en esta función serán donados para la atención médica de un amigo del medio artístico chihuahuense.

MARATÓN CHACACHACHÁN

Domingo 7 de octubre

Unicornio Azul (Américas #508)

VILLANOS

4:00pm

Cooperación $100.00

COCO

6:00pm

Cooperación $150.00

TRIBUTO A LOS 80’s

8:00pm

Cooperación $150.00

Boletos a la venta en Zapatería SCARPA (Av. Politécnico #4711-5. Tel. 4300527 o contáctanos vía http://www.facebook.com/Chacachachan.

izmir escort