Logra el judoka de la UACH Carlos Franco el subcampeonato nacional y está listo para el Internacional Grand Prix del 2018

Chihuahua, Chih.-El judoka Carlos Franco Luján de la Universidad Autónoma de Chihuahua, obtuvo el Subcampeonato Nacional de Judo celebrado este fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, previo a Torneo Internacional Grand Prix donde se tendrá competidores de talla olímpica.

Franco Luján sostuvo 3 combates y perdió la final, pero tuvo la oportunidad de aplicar las nuevas técnicas después de haber ganado dos medallas de Plata en el Torneo Panamericano Universitario de Brasil.

La selección nacional de judo se presentará en el Torneo Internacional Grand Prix de Cancún, Quintana Roo, mismo que se va desarrollar los días 13 y 14 de octubre donde estarán competidores con estafeta de olímpicos de los países de Rusia, Brasil, España, Cuba entre otros.

Franco reconoció a los entrenadores Gerardo y Roberto Santillanes de la UACH, con quienes tiene un plan de entrenamiento constante en el campus 1 de nuestra alma máter.

izmir escort