Se imponen los rudos en la lucha libre organizada por el PRI y MT en la Juárez Nuevo

Cd. Juárez, Chih.- Esta mañana, cientos de niños y sus padres, disfrutaron del Gran Espectáculo de Lucha Libre, en el Parque de la Colonia Juárez Nuevo, ubicado en la Calle Toronja Roja y Sorgo.

Esta actividad fue organizada por Maribel Domínguez, Líder Municipal del MT en Ciudad Juárez y por Kenya Durán, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, en coordinación con el Arq. Oscar Nieto, Presidente del Comité Municipal del PRI y el respaldo del Presidente del CDE del PRI, Dip. Omar Bazán, contando con el apoyo de Fernando Mota Allen, ex candidato a Diputato.

Destacaron las participaciones de Rudos y Técnicos, bajo el siguiente programa:

- Primera Pelea:

La Perrush K Vs. Black Juby

- Segunda Lucha:

Neutron y Onix Vs. Vaquero Love y Axxel Lee

- Lucha Estelar:

Rabia y Feroz Vs. Kempo Jr. y Falcon

Todos ellos liderados por el Lic. Castro (Astro Boy) y bajo el mando del Referee Beto; quienes en conjunto brindaron un espectáculo de altura, al interactuar con los asistentes, que buscaron un lugar en “la sombrita”, bajo los árboles del Parque; así mismo, acudieron los Jóvenes estudiantes del Instituto Militarizado, A.C.

“Estos eventos de sano esparcimiento, son llevados a la ciudadanía de distintos municipios del Estado, por el PRI y el MT, como una forma de acercamiento del Partido hacia la gente de las colonias y comunidades, con la fuerza política que el PRI sigue representando mediante una presencia permanente”, señaló Kenya Durán.

izmir escort