Derrotan Pumas de la UNAM a las Águilas de la UACH 25- 10 en fútbol americano

- Se le puso difícil calificar a la postemporada

Ciudad de México.-El equipo de los Pumas de la UNAM derrotó a las Águilas de la UACH por pizarra de 25-10, en la 4 fecha del Campeonato Nacional de futbol americano de la ONEFA, en un partido realizado en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, donde el equipo norteño se desplomó en los últimos minutos de juego.

Con esta derrota, los comandados por Javier Trevizo, se quedaron con la marca de 1 ganado y 3 perdidos, y lo Pumas sumaron su 3 victoria consecutiva en la ronda regular.

A la UACH, le quedan 4 juegos, 3 en casa y uno más de visitantes, si quiere estar en los Play off tendrá que ganarlos todos para no depender de otros resultados, se recibe en casa a los Potros de la UAEM, luego a las Águilas Blancas del Politécnico, después se visita a los Tigres de la UANL y se cierra con los Burros Blancos del IPN.

Los Pumas doblegaron a las Águilas 25-10, luego de un juego trabado en los 3 primeros cuartos, “al tú por el tú”, de poder a poder, hasta llegar al 3 cuarto 10-12 a favor de la furia felina.

Los puntos fueron hechos el primero por conducto de un gol de campo de Kike López de 38 yardas para mover el marcador 3-10, luego Karim Gutiérrez en corrida de 36 yardas pone la pizarra 10-12, en momentos alegres del equipo de la UACH.

Pero en los últimos 5 minutos del último cuarto, los Pumas se aplicaron con contundencia, el coreback Randall Mendoza sufrió 3 capturas y se fueron arriba 18-10 y 25-10.

izmir escort