Derrotan Dorados de la UACH a Gallos del CEU en el básquetbol universitario de la Liga ABE

 

-En la 5 fecha del Campeonato Universitario de la Liga ABE

-Diego Borjas hizo 16 puntos y el Novato Sáenz 13

Chihuahua, Chih.-Con la anotación de 10 puntos de Alexis Corral en el tercer cuarto y la consistencia de Diego Borjas y Ricardo Valdez en los tableros, los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua les cobró la fractura a los Gallos del CEU, por marcador de 73-67.

El partido correspondió a la 5 fecha del Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol de la Liga ABE, donde los Dorados llegaron a 3 triunfos contra 2 derrotas, mientras que Gallos perdió la calidad de invicto con 4-1.

Dorados tuvo a Armando Márquez en la conducción del balón y en la defensa de uno de los hombres más productivos de Gallos, Alexis Corral hizo su trabajo ofensivo en el tercer cuarto, Valdez y Borjas dominaron las alturas, mientras que el novato Ricardo Sáenz colaboró con 13 puntos, con una excelente labor ofensiva.

El primer cuarto estuvo empatado 18-18, el segundo fue de Gallos 37-32, el tercero fue para la UACH 51-50 y finalmente para Dorados 73-67.

Los mejores jugadores ofensivo de Dorados Uach, fueron; Bojas con 16, Corral y Sáenz con 13, Valdez y Márquez con 12; por los Gallos del CEU, destacaron Jorge Aguilera con 18, Eduardo Rosales y Bryan Rivera con 14 unidades y el zurdo Daniel Ramos con 11.

izmir escort