Alex Syntek, Moenia y Menny Carrasco serán parte de FICUU en octubre

Chihuahua, Chih. - La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván en compañía de Alejandra Enríquez directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y María Concepción Landa García secretaria de Cultura del Gobierno del Estado dieron a conocer las actividades que se llevarán en la capital en coordinación con el Festival Internacional de Chihuahua y el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Este año se junta el Gobierno del Estado y el Municipio para realizar este evento en grande en diferentes sedes como lo es El Palomar, Plaza de Armas, Plaza del Ángel y Teatro de la Ciudad, con el fin de celebrar un aniversario más de la ciudad de Chihuahua, el cual es el 12 de octubre por lo cual habrá novedades con nuevos foros.

“Esta sorpresa que nos da el municipio trabajando en conjunto para que el FICH y FICUU se darán grandes conciertos en la capital por ello invitamos a la ciudadanía en acudir”, comentó Landa.

Por su parte la alcaldesa Maru Campos comentó que este año se prevén grandes cosas para la ciudad en cuestión de espectáculos los cuales se llevaran a cabo del en octubre.

Alex Syntek - el 9 de octubre a las 8 pm en El Palomar 

Obra de teatro Cenicienta - 10 y 11 de octubre a las 6 de la tare en el Teatro de la Ciudad 

Moenia - el 9 de octubre a las 6:30 de la tarde en El Palomar 

Menny Carrasco - 12 de octubre a las 5 de la tarde en El Palomar 

Timo - El 11 de octubre a las 6:30 de la tarde en Plaza de Armas 

Este fertival tiene una inversión de 8 millones de pesos por parte del Municipio, tan solo el año pasado se presento el cantante colombiano Juanes.

izmir escort