Un éxito inscripciones a Carrera “Unidos con Valor”


Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense del Deporte informó que, por tercer año consecutivo, este domingo 30 de septiembre se realizará la Carrera Pedestre “Unidos con Valor” la cual en esta ocasión destinará todo lo recaudado a proyectos de instituciones que sin fines de lucro realizan acciones de beneficio para la comunidad.

En esta ocasión la participación de la iniciativa privada la convierte en una carrera autosustentable y rentable, logrando con ello un impacto positivo entre la sociedad.

En la fiesta deportiva podrán participar todos los sectores de la población, pues su éxito radica en la inclusión en la práctica de la activación física, propiciando la sana convivencia; apostándole de esta manera, Gobierno del Estado a la recuperación de los espacios públicos para las familias, La tercera edición de la Carrera “Unidos con Valor” presenta tres modalidades 10K y 5K competitivos, además oferta un 3K de colores en el que se permite la participación de las mascotas.

A escasos días de su realización, el registro de participantes supera los cuatro mil inscritos en las tres distancias, motivo por el cual las inscripciones quedarán agotadas en breve.

La cita es a las 8:00 horas de este domingo en la Plaza del Ángel.

Para el Gobierno del Estado de Chihuahua, la práctica del deporte es la herramienta principal para subsanar el dañado tejido social.

izmir escort