Ana Gabriela Guevara será la titular de Conade; IMCFD está listo para pedir apoyos para el deporte

Chihuahua, Chih. – Orlando Villalobos Seañez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), espera que con el nuevo gobierno federal se dé una buena comunicación y un apoyo por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Por lo anterior, manifestó que suena el nombre de Ana Gabriela Guevara como futura directora de esta institución, por ello esperara los tiempos para poder pedir apoyos para Chihuahua capital en este tema fundamental que es el deporte.

“Sueña Ana Gabriela Guevara como directora del Conade, ella ahorita es diputada federal creemos que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, según en lo que he escuchado, no sé , es quien nombrara a Ana Gabriela Guevara en la Conade nos esperaremos a los tiempos para que si así sea ahora si sacar todas las herramientas y conocidos para que nos reciba y platiquemos en conjunto con Pedro Santa Rosa del Instituto Chihuahuense del Deporte, los nuevos proyectos positivos para Chihuahua estado y Chihuahua capital”, comentó.

Ana Gabriela Guevara Espinoza es originaria de Nogales, Sonora es una política exatleta mexicana, campeona mundial en París 2003, y medallista olímpica de plata en Atenas 2004 dentro de la prueba de 400 metros planos, de la cual era especialista; aunque también obtuvo resultados notables en 300 y 800 metros. Logró conquistar el 3 de mayo de 2003, los 300 metros planos en 35.30 segundos, récord mundial no superado, esto dentro de una exhibición atlética en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

izmir escort