Descarta Marco Bonilla ser aspirante al CDE del PAN

Chihuahua, Chih. – Marco Antonio Bonilla Mendoza, actual titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio a conocer que no está interesado en participar en la convocatoria del Comité Directivo Estatal del PAN, asegura que tiene que cumplir con su compromiso en el Municipio.

“Ahorita estoy muy ocupado y preocupado por los asuntos que tienen que ver con la dirección de Desarrollo Humano y Educación esa es la encomienda que me dio la alcaldesa y vamos a cumplirla bien, y al darme la oportunidad de volver a ocupar esta dirección y es donde voy a concentrarme”, comentó, Bonilla.

En cuanto a su partido mencionó que desea que venga lo mejor, como lo desean todos los panistas, tener un partido fuerte, sólido y con un liderazgo que llegue y aglutine a todos los panistas del estado.

“Que sea una institución fuerte, para hacerle frente a toda la coyuntura política que se viene a futuro, y bueno pues, yo voy a estar ahí dándole, ahorita sirviéndole a los chihuahuenses desde el municipio”, puntualizo.

Cabe destacar que el nombre de Marco Bonilla sigue sonando como uno de los aspirantes al CDE del PAN a pesar de sus declaraciones, asimismo se espera que se dé a conocer los resultados el 11 de noviembre.

izmir escort