Los planes municipales de desarrollo, en el estado de cCihuahua se construyen con enfoque en los derechos humanos


*La Secretaría de Desarrollo Social ofrece acompañamiento técnico a autoridades de los nuevos ayuntamientos y agentes del sector social de diversas regiones del Estado de Chihuahua.

 * En esta ocasión participaron Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Santa Isabel, Satevó, San Fco. de Borja, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Nonoava, Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Jiménez, Julimes, Meoqui, Saucillo y Camargo.

 Chihuahua.- Autoridades de los nuevos ayuntamientos, así como agentes del sector social de diversas regiones del Estado de Chihuahua, visitaron la capital del Estado para participar en un taller ofrecido por la Secretaría de Desarrollo Social, en el cual se les instruyó acerca del Plan Estatal de Desarrollo, así como sobre la metodología del sujeto y sus derechos humanos.

 Con este acompañamiento técnico en la construcción de los Planes Municipales de Desarrollo de los gobiernos entrantes, la dependencia estatal, a través de la Dirección de Planeación y Política Social, brinda las herramientas necesarias para la conformación de los planes de los ayuntamientos, a fin de contribuir en términos del enfoque de los derechos humanos.

 Además de este ejercicio, se les dieron a conocer los programas que se llevan a cabo por parte de dicha  Secretaría en cada localidad.

 A esta capacitación, asistieron las y los presidentes municipales entrantes, así como personal de las direcciones de Desarrollo Social y equipos involucrados en la creación del Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Santa Isabel, Satevó, San Fco. de Borja, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Nonoava, Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Jiménez, Julimes, Meoqui, Saucillo y Camargo.

 

izmir escort