Presenta FICH eventos culturales para adolescentes infractores


Chihuahua.- En el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai) uno, se llevó a cabo la presentación del grupo Reggae y la obra de teatro “Atari”, actividades que forman parte de la decimocuarta edición del Festival Internacional Chihuahua.

En esta ocasión, tanto los adolescentes que se encuentran en internamiento como sus familiares tuvieron la oportunidad de disfrutar ambas presentaciones culturales, llevadas por el FICH a los Centros de Reinserción Social del estado para fomentar el desarrollo artístico.

La presentación se realizó ayer domingo a partir de las 9:00 horas en la explanada del Cersai que se ubica en la ciudad de Chihuahua con interpretación musical del grupo Reggae quienes durante varias horas mostraron su talento a los adolescentes.

Posteriormente se presentó la obra de teatro Atari que cuenta las historias de sus protagonistas abordando  algunos problemas recurrentes en la sociedad y la forma en la que los tratan de solucionar.

En coordinación con diversas instituciones gubernamentales,  la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, fortalece la estrategia penitenciaria en la que se busca el desarrollo social y la creación de oportunidades educativas, culturales, deportivas y recreativas.

izmir escort