Necesitamos un PAN estructurado, capaz de enfrentar momentos difíciles: Maru Campos

Chihuahua, Chih. - Ante la convocatoria para elegir al nuevo dirigente de la Comisión Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván dio a conocer que ella no cuenta con una planilla para su partido debido a que es decisión de cada panista el participar en este proyecto.

“Yo no di a conocer que sacaremos una planilla, esta es una decisión por parte de los panistas para quienes desean contender de manera libre y democrática y lo que si dije es que necesitamos un partido bien estructurado, incluyente que sea capaz de enfrentar los momentos difíciles y la incertidumbre que pudiera venir hay que recordar y también lo decía Chihuahua, como el estado”, comentó.

Asegura que el 40% de los gobiernos de Chihuahua es de procedencia panista, motivo por el cual espera que el nuevo líder haga que dichos gobiernos sean distintos y distinguibles para que la gente crea en ellos y hagan un honor al voto que se les confió.

La convocatoria para dicho puesto se abrió el día 19 de septiembre y la elección se dará el 11 de noviembre, hasta el momento se cuenta con dos aspirantes Jorge Puente y Roció Reza, esta última participó en las elecciones pasadas como candidata al senado, en donde no fue ganadora.

izmir escort