Capturan en Juárez a sujeto con fusil de asalto AR-15 con mira telescópica; Alegó que lo compró para defenderse y que lo iba a registrar

-En su defensa manifestó que la había comprado en los Estados Unidos para su defensa personal

-Se transportaba en un auto de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2018, con placas del Estado de Yucatán

Ciudad  Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Víctor Jesse B. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un fusil de asalto calibre .223 con mira telescópica.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Real Del Sol y Ramón Rivera Lara, de la colonia Real del Sol, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2018, con placas del Estado de Yucatán, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva, localizándole en el asiento trasero un fusil de asalto calibre .223 con mira telescópica, por lo que procedieron a su arresto.

El ahora detenido manifestó que dicha arma de fuego la había comprado en los Estados Unidos, para su defensa personal y que la iba a registrar en la SEDENA.

Cabe señalar que el arma asegurada no está permitida por la Secretaría de la Defensa Nacional para su registro, además de no contar con la documentación.

Previa lectura de derechos, Víctor Jesse B. T. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística al arma larga asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

izmir escort