Localizan a hombre maniatado y ejecutado en Cuauhtémoc

Cuahtémoc.- Alrededor de las 02:38 horas de hoy se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 en donde reportaban que en el Boulevard Gómez Morín y calle Ingenierías del Fraccionamiento Quintas Lupita, en Cuauhtémoc,  se encontraba una persona tirada, sin playera y atada de manos.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y del Mando Único; al arribar al lugar encontraron a un costado de la carpeta asfáltica a un masculino en posición de cubito ventral, de tez Morena clara y aproximadamente de 1.70 de estatura, el cual se encontraba sin camiseta, vistiendo pantalón de mezclilla color azul y ropa interior color rojo con gris.

El cuerpo tenía las manos atadas hacia la espalda con una venda de color blanco, observándose abundantes rastros de sangre, así como impactos al parecer de arma de fuego.

De igual manera a 5 metros aproximádamente se observaron 11 casquillos percutidos de calibre .223, y a 20 metros aproximadamente del cuerpo se localizaron 20 cartuchos de calibre 7.62 X 39. 

Fiscalía General del Estado Zona Occidente fue quien se hizo cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar de los hechos.

 

izmir escort