Mañana realizarán sepelio de Uriel Loya; asistirá presidente nacional de la Coparmex

Chihuahua, Chih. – La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, dio a conocer que será el día de mañana cuando se dé paso al sepelio del presidente de la Comparmex de Parral, Uriel Loya quien fu asesinado ayer por la tarde en dicho municipio. 

Por lo anterior se informó que se contará con la presencia del presidente nacional de la Coparmex, Gustavo A. de Hoyos Walther esto al ser parte de este órgano empresarial y ante la situación que sufrió la iniciativa privada con este asesinato. 

Aun no se sabe en cual funeraria será velado el empresario, sin embargo, se espera que estén todos los integrantes de la Coparmex, actualmente Ignacio Manjarrez presidente de la Comisión de Seguridad de la Coparmex ya se encuentra en Parral a efecto de estar al pendiente de los avances para dar con los responsables del artero crimen. 

Los hechos se presentaron ayer por la tarde donde un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó al estacionamiento del restaurante, donde estaba Uriel Loya Deister, para posteriormente disparar en contra de él, el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

izmir escort