JMAS y Municipio rehabilitarán colector de aguas residuales al norte; invertirían 22 mdp

Chihuahua, Chih.- Carlos Cabello Gil, titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales dio a conocer que se dará la próxima semana una rehabilitación a un colector de aguar residuales en el norte de la ciudad, esto debido a que la actual estructura está severamente dañada.

Por lo anterior, Cabello comentó que la rehabilitación de esta obra se debe a que la instalación es de dicho colector ya son antiguas, presentan erosión en algunas zonas e incluso ya están expuestas estas tuberías con el cauce del arroyo denominado El Mimbre.

“Si estamos por iniciar la rehabilitación de un colector de aguas residuales que ha alojado el arroyo el mimbre, en unas semanas más se coloca la primera piedra, en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se pretende reparar las partes dañadas que están colapsadas”, comentó.

Para este proyecto se espera una inversión de aproximadamente 22 millones de pesos en conjunto con la JMAS y el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, esto al ser una obra grande con varios kilómetros que dependen del tramo.

izmir escort