Con suspense y anotación en el último segundo Adelitas UACH le quita el invicto al TEC CEM 48- 47

 -Martín del Campo hace enceste en los últimos 3 segundos para la victoria

Chihuahua, Chih.-Un enceste de 2 puntos de Carlota Martín del Campo, recuperando un balón que ella misma había perdido los últimos 3 segundos de juego, tiró ante la férrea marca de sus rivales y ¡encestó!, la canasta que le dio la victoria al equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua sobre las Borreguitas del ITESM-CEM, por pizarra de 48-47, en el Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol en la Liga ABE.

Y de paso, la quinteta dirigida por el profesor Jesús “cachetes” Olivas le quitó la calidad de  invicto del conjunto del Tecnológico, para emparejar los números en ganados y perdidos 1-1, teniendo una jornada pendiente.

Adelitas tuvo un juego complicado empatando el primer cuarto 9-9, el segundo lo perdió 18-23, el tercero lo recuperó 38-32 y en el último cuarto lo gano por marcador final 48-47.

Las mejores anotadoras por la UACH, fueron; Carlota Martín del Campo con 13, Ángela Carrasco con 12, Perla Hernández con 7, Yael Escudero con 6, Paulina Flores y Elizabeth Sáenz con 5 en forma respectiva; por las derrotadas destacó Elaine Saldaña con 13.

La UACH en su juego anterior había perdido ante las Borreguitas del ITESM-Campus Toluca por marcador de 48-58.

izmir escort