Condena FGE homicidio en contra de empresario parralense

* Despliegan operativo para dar con el paradero del responsable

* Equipo multidisciplinario trabaja en la investigación

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado condena el homicidio en contra del empresario, Uriel Loya Deister, registrado la tarde de este domingo en el municipio de Parral e informa que se llevan a cabo los trabajos de investigación con el objeto de esclarecer el hecho.

De inmediato se activó un grupo especial de la Comisión Estatal de Seguridad, el cual desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero del responsable. A la par, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, efectúan las diligencias correspondientes en torno al caso.

En las primeras indagatorias, quedó establecido que el empresario arribó a un restaurante de mariscos en su vehículo, cuando fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta que disparó en su contra y posteriormente huyó del lugar.

Uriel Loya Deister era un ciudadano preocupado por su comunidad, se caracterizó por trabajar de manera coordinada en pro de la sociedad y del sector empresarial.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.

izmir escort