Ejecutan en restaurant a Uriel Loya, presidente de Coparmex Parral

- Fue con un disparo en la cabeza como perdió la vida el presidente de la Coparmex, Licenciado Uriel Loya Deister. 

Parral.- En información oficial preliminar de la fiscalía zona sur se dio a conocer que alrededor de las 15:44 horas de este domingo se presentó un asesinato en el restaurant de mariscos el Rincón del mar; hasta dicho lugar acudieron activos de seguridad. 

Se informó por parte de la fiscalía zona de forma preliminar que se trata de Uriel Alberto Loya quién es el presidente de la Coparmex en esta ciudad. 

Se mencionó que éste se encontraba con su papá y otras personas más al interior del inmueble, cuando salió a cargar combustible y en ese momento fue cuando arribó una persona en una motocicleta y le disparó. 

Se sabe que el hoy fallecido presentó un impacto en la cabeza, por lo cual activos de la fiscalía zona sur realizan las investigaciones correspondientes para localización de evidencia. 

También se dio a conocer de manera oficial que se montaron diversos operativos en la búsqueda del presunto responsable del asesinato, montando operativos de revisión y seguridad en diversos puntos de esta localidad.


Fuente: elmonitorparral.com

izmir escort