Dan brutal golpiza a ‘abuelita’ en asilo… ‘se cayó’, dice encargada

Ciudad de México. - En estado grave se encuentra Leonor Amaton Vera, de 70 años de edad, quien el pasado miércoles fue ingresada a la clínica del ISSSTE de la localidad debido a diversos ‘moretones’, ocasionados, según versión de los encargados del asilo de ancianos “Emanuel”, por una caída.

De acuerdo con la versión de los paramédicos de la Cruz Roja, alrededor de las 19:30 horas se les solicitó su apoyo para una mujer de edad avanzada. Al legar al asilo de ancianos, ubicado en la colonia Aeropuerto en Coahuila, y tras la auscultación se percataron de lesiones que no eran propiciadas por una caída, por lo que se le traslado a la clínica del ISSSTE, donde los médicos indicaron que la paciente presentaba trauma craneoencefálico, que pudo se provocado por una golpiza, además de diversos golpes en el cuerpo.

Por lo que se pidió a la encargada explicar las causas de las lesiones que presentaba la mujer de 70 años, a lo que Alondra Montserrat Candia, respondió que se había caído de la cama.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se abrió una investigación.

Ya se están desarrollando las actividades de investigación en torno a este asunto y desde luego se va a tratar de determinar qué fue lo que sucedió porque esta señora está dentro de un grupo vulnerable que son los adultos mayores”, indicó el delegado de la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora, al diario Vanguardia.

Fuente: Excelsior

izmir escort