Se encuentra detenido padrastro acusado de homicidio de bebé de 4 meses

Chihuahua, Chih. - La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentará en las próximas horas, ante un Juez de Control, al probable responsable del homicidio del menor Jaziel Obet Salas Reynoso, de cuatro meses de edad.

Las primeras indagatorias ministeriales arrojan que el día de ayer, 22 de septiembre, el bebé fue encontrado sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 13223 de la calle Praderas de Sudán , en la colonia Praderas del Sur.

De acuerdo a la necropsia de Ley efectuada al cuerpo del menor, la causa de muerte fue traumatismo cráneoencefálico, es decir, por fuertes golpes en la cabeza.

De inmediato, Policías Investigadores, Ministerio Público, Peritos y Analistas iniciaron con las indagatorias para identificar al probable responsable, quién fue detenido el día de ayer y responde al nombre de José Reymundo G. G. alias “El Chapo”.

El imputado de 20 años, se encuentra a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que en las próximas horas presentará cargos ante un Juez de Control, por el delito de homicidio.

izmir escort