Se ahoga niño de seis años en balneario en Jiménez

Jiménez Chih.- A los números de emergencia se recibió una llamada reportando que en el Balneario Las Pampas se encontraba un niño inconsciente por lo cual se solicitó el arribo de una ambulancia, acudiendo de inmediato elementos de Protección Civil Municipal.

Fue a la altura del ejido Héroes donde el pequeño fue trasladado en la ambulancia debido a que personas que se encontraban en el centro recreativo lo trasladaron por sus propios medios, comenzando los paramédicos con reanimación cardiovascular para de ahí llevarlo al Hospital Regional.

Según las primeras versiones el menor de apenas 6 años llego sin signos vitales al nosocomio, siendo identificado como Cesar Iván Arzaga Banda, con domicilio al parecer en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Jiménez.

Respecto a cómo se dieron los hechos, se manejan extraoficialmente dos versiones, la primera que el infante terminando de comer se metió al agua provocándole un calambre y la segunda, que el pequeño después de comer, se metió al agua y bronco aspiró, sin embargo será la Fiscalia General del Estado de la Zona Sur quien de a conocer las causas reales de la muerte basados en los resultados de la necropsia de ley.

Es importante mencionar que hasta esta noche la Vocera de la Fiscalía Yesica Renteria indico no estar enterada del suceso.

Fuente: Radiza

izmir escort