Exigen justicia normalistas por caso Ayotzinapa a 4 años de incertidumbre

Chihuahua, Chih. - Está mañana alumnas de la Normal de Saucillo colocaron un tendedero comparativo al 4 aniversario de la desaparición forzada de 43 alumnos de la Normal rural de Ayotzinapa, exigen justicia al gobierno federal debido a que el caso continúa con lagunas en su investigación.

Fue en la Plaza de Armas donde se colocaron 43 sillas de las cuales cada una de ellas portaba la fotografía de los hoy desaparecidos y con el tendedero el cual portaba cartulinas de exigencia, debido a que hay muchas irregularidades en la investigación de este suceso.

La desaparición forzada de Iguala, Guerrero fue en el año 2014, fue una serie de episodios de violencia ocurridos durante la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014, en el que la policía municipal y estatal de Iguala persiguió y atacó a estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, hasta ahora no se cuenta con datos fidedignos de cual fue el destino o donde se encuentran los jóvenes.

Cabe destacar que este evento de reclamo se ha realizado año con año debido a que no hay justicia en el caso y que el mismo gobierno federal no ha dado grandes resultados de los principales responsabilidades del brutal hecho.
 

izmir escort