Lamenta Arquidiócesis muerte de menor asesinado por padrastro; sociedad no se debe acostumbrarse a estos hechos, dice

Chihuahua, Chih. - El vocero del Arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, lamenta la muerte de un menor de 4 meses el cual fue asesinado a manos de su padraztro, llama a la sociedad a valorar la vida humana y pide que se erradique esto. 

"Este tipo de acciones van en contra de la vida, independientemente de que el bebé sea fastidioso y en señal de eso  se tiene que trabajar en una dinamica que nos haga erradicar esto", comentó.

Asegura que la sociedad no se debe de acostumbrar a estas prácticas que no abonan sino que dañan a la sociedad, empezando por el aborto lo cual la iglesia lo considera como pecado.

"la dignidad de cada vida humana empezando por la vida naciente desgraciadamente nos acostumbramos a que hay aborto e infanticidio", destacó.

Cabe destacar que ayer se presentó  el hecho violento en donde un bebé de apenas 4 meses de edad murió,  al parecer por golpes, en un domicilio ubicado en la calle Praderas de Sudan numeral  13223 de la colonia Praderas del Sur, el presunto responsable huyó.

izmir escort