Se constituirá Unión Ciudadana como partido político, va por el 2021

Chihuahua, Chihuahua.- Unión Ciudadana llevo acabó una asamblea informativa sobre lo que ha acontecido en la lucha contra la corrupción; informo que la organización se estará confirmando como asociación civil pero además estarán constituyéndose como partido político y estarán participando en el 2021.

Ha sido una lucha ardua, constante y dura pero de forma decisiva en contra de la PGR que se ha negado a hacer justicia en el caso, informó el abogado Eleazar Aguilar.

Nunca en ningún momento Unión Ciudadana tuvo compromisos con el PAN y con Morena, Manifestó  Jaime García Chávez.

Indicó que dentro de los 10 puntos que Unión Ciudadana tiene para los próximos meses se encuentra el constituir como Asociación Civil a la agrupación.

Además indicó que de ser el caso buscarán que se les brinde acceso a la carpeta de investigación del caso César Duarte, aunque sea mediante amparo, ya que no es posible que no les brinden acceso a su propia denuncia.

El gobierno de Corral estará celebrando un Encuentro Anticorrupción,  encuentro al que Unión Ciudadana acudirá a reclamar,  indicando que no son ningún improvisados.

Además mencionó que harán público que  la lucha anticorrupción en Chihuahua es selectiva ya que el principal aliado de César Duarte está libre y es el principal aliado del gobierno


Se realizará el 28 de noviembre  una concentración  masiva enfrente del palacio de gobierno.

Realizarán un recorrido a los principales centros  urbanos y rurales para plantear la continuación de  Unión Ciudadana.

Un nuevo perfil de  Unión Ciudadana planteando la situación  politica.

El punto 10 indica que estarán incursionando en la participación política, "vamos hacia la elección del 2021 a constituir el poder ciudadano de Chihuahua".

izmir escort