¡Dos fallecidos por el temporal! Joven matrimonio de 27 y 32 años pierde la vida en Piedras Verdes, Urique, tras derrumbar crecida de arroyo su vivienda

Creel, Chih.- Un joven matrimonio compuesto por una mujer de 27 años y un hombre de 32 perdieron la vida después de que la crecida de un arroyo derrumbara su vivienda en el Poblado de Piedras Verdes, Municipio de Urique, mientras que un tercer morador del inmueble salvó la vida.

Los fallecidos fueron identificados por la Coordinación Estatal de Protección Civil con los nombres de Petra García Gómez y Catarino Corral Frías y sus cuerpos fueron recuperados tras ser arrastrados por la corriente.

Protección Civil señaló que en Urique y Chínipas el caudal de los ríos va a la baja tras moderarse las fuertes lluvias registradas en días pasados, si bien diversas brigadas los vigilan permanentemente.

Mientras, en los municipios de Maguarichi y Uruachi reportan lluvias fuertes que pertenecen a la cuenca del río Chínipas, mientras que en Urique las precipitaciones son moderadas.

izmir escort