Llaman a empresarios y emprendedores a participar en el Seminario Marketing Digital

Chihuahua, Chih. - María Angélica Granados Trespalacios directora de Desarrollo Económico y Turístico, así como Carlos Espina presidente de la Red del Ecosistema Emprendedor y René de Santiago secretario de Fernandito Lazalde Quiero Jugar A. c anunciaron el seminario de Marketing Digital el cual se llevará a cabo el día 25 al 27 y del 2 al 4 de octubre 9 y 11 de octubre.

Dicho curso es el tercero que se realiza y esta vez será por 9 días  para hacer negocios por internet para atraer a clientes en línea, se les pide a los que asistan a llevar su laptop para las prácticas, esto se da para innovar.

Actualmenre se ha contado con una asistencia de 89 personas en los cursos de Marketing Digital, en esta ocasión se espera una afluencia de 100 personas de los resultados positivos que se dan los empresarios que participan han tenido un crecimiento en ventas del 12%.

"Es contribuir con los negocios para elevar la competitividad de los empresarios, la entrada a este evento será de 150 pesos por persona y se dará en diferentes sedes", comentó Granados.

Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado para la asociación civil Fernandito Lazalde Quiero Jugar con el fin de apoyas a niños con cáncer y otro tipo de enfermedades cronista estáticas para comprar los medicamentos que son sumamente caros.

Para informes de incripciones le dejamos el siguiente link: https://www.facebook.com/EmprendeChihuahua/photos/gm.250223155693817/740643549618065/?type=3&theater o el telefono 072 ext: 2957

izmir escort