Por causar molestias en clínica le descubren tras casi tres años prófugo de la justicia por homicidio en 2015

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron la detención de Oscar Alexis V. G. quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio.

La detención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Adolfo López Mateos, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona ocasionando actos de molestia en una clínica ubicada en el  cruce de las calles Santos Dumont y Luis Almeiro.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron, pero al momento de realizarle una inspección y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio la cual fue girada por un Juez de Control el 20 de diciembre del 2015.

Previa lectura de derechos, Oscar Alexis V. G. de 23 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

izmir escort