La gente toca lo que se le da la gana y nos deja la víbora chillando, deben respetar la ley: Campos ante cancelación de El Komander

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván opinó respecto a la cancelación del concierto que presentaría Alfredo Ríos mejor conocido como “El Komander”, la alcaldesa vuelve a dejar en claro que los promotores deben de obedecer la ley para evitar problemas grandes.

“No podemos promoverlos, agradecemos que se respete la ley porque al final de cuentas la gente viene y toca lo que se le da la gana y nos deja la víbora chillando y no podemos permitir eso”, puntualizó

Cabe destacar que esta ley fue aprobada el pasado 4 de septiembre de manera unánime en el cabildo del H. Ayuntamiento, Campos reitero que en el Municipio se le ha dado una gran inversión en el tema de seguridad y educación, motivo por el cual no es justo impulsar a las personas que en se ganan la vida de una manera ilegal.

“Ley antinarcocorridos fue una medida que decidimos implementar nosotros en el Ayuntamiento porque tenemos que inhibir a todas las personas que cantan y promueven a estos modelos icónicos y que son el narcotráfico, y como lo son con el crimen organizado, con el tema de inseguridad derivado de esto y no podemos promoverlos”, comentó Campos.

En un pasado se vivieron algunas faltas por parte de artistas en el municipio de Chihuahua tal fue el caso del grupo regional mexicano “Los Tigres del Norte” a quienes incluso se dio un controversia con la alcaldesa debido a que Campos se expresó “y que chin#”%$% su ma#$#% los Tigres del Norte, asimismo se dio el caso de Regulo Caro quien no respeto el reglamento y cantó narcocorridos en un evento a inicios del año.

izmir escort