Detiene AEI en flagrancia a presunto homicida

Guerrero.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Miguel Corpus B. Z de 23 años de edad, originario de Bocoyna por el homicidio de un hombre en las inmediaciones de las vías del ferrocarril en La Junta, municipio de Guerrero.

De acuerdo a las indagatorias los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre cuando el ahora fallecido quien fue identificado como Manuel Batista Zafiro y/o Isidro Murillo Morales estuvo ingiriendo embriagantes con su agresor.

Un testigo de los hechos manifestó a los agentes ministeriales que observó que ambos se encontraban tomando en las vías del ferrocarril y que ya más tarde, siendo la madrugada vio cuando empezaron a pelear.

Dijo que vio como Miguel Corpus tiró al piso al ahora fallecido y posteriormente le arrojó una piedra en la cabeza para privarle de la vida.

El seguimiento a la investigación permitió a los agentes ministeriales localizar al presunto responsable en las calles 12 de octubre y 16 de Septiembre en colonia Centro del seccional de la Junta por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

izmir escort