Realizó tocamientos en partes íntimas a clienta que solicitó sus servicios como “sobador”

Ciudad Juárez, Chih. - Agentes Municipales, realizaron el arresto de Juan L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación, luego de realizar tocamientos inapropiados a una clienta que solicitó sus servicios como “sobador”.

Agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un caso de violación en el cruce de las calles Pedro N. García y Rene Mascareñas, en la citada colonia.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que había acudido con un “sobador”, quien aprovechando la situación le realizó tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual la mujer salió del lugar para denunciarlo.

Ante dicho señalamiento los agentes procedieron a realizar el arresto de Juan L. G.  de 72 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

 

izmir escort