Komander cancela concierto en Chihuahua, no aseguraba cumplir con ley antinarcocorridos

Chihuahua, Chih. – El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno confirmó que se dio la cancelación del evento del cantante Alfredo Ríos mejor conocido en el ámbito musical como “El Komander”, esto debido a que no dio seguridad a los promotores en cumplir con la ley antinarcocorridos.

“A mí me hablo la empresa promotora del evento y me señalo que habían decidió cancelar el evento por motivos que la propia empresa daría a conocer en los próximos días no sé si ya lo había dado a conocer, no se trata de un asunto ni siquiera de que hayamos caído en alguna controversia y ellos optaron por sencillamente frente a la inseguridad que el propio artista les dio cancelaron el contrato”, comentó.

Asimismo, mencionó que la ley se debe cumplir en la ciudad debido a que hace poco se modificó el acuerdo de la ley, fue a inicios del mes que se dio el incremento a dar la alza a 12 mil de Unidad de Medida y Actualización (UMA) en este sentido la multa más grabe se dará 967 mil 200 pesos y la mínima será de $523 mil 900 pesos lo que corresponde a 6 mil 500 UMAS más 36 horas de arresto.

“El empresario No, pues no tiene ningún sentido ¿no?, solo se habló de que la multa que no se había registrado para este evento”, mencionó.

Cabe destacar que El Komander se presentaría el 22 de septiembre en el lugar denominado Pistoleros House of Show, sin embargo, no hay rembolso debido a que no se vendieron los boletos por falta de permiso.

izmir escort