Evento del Komander no es seguro que se realice, Municipio no ha dado autorización

Chihuahua, Chih. – El titular de la Subdirección de Gobernación, Isaac Díaz Gurrola dio a conocer que el evento del cantante “El Komender” el cual se supone que se presentará en la capital el próximo 22 de septiembre, aún no Se le ha otorgado el permiso correspondiente para este evento debido a que faltan entregar tramites, así como el cheque preventivo de casi 1 millón de pesos de compromiso.

Por lo anterior, Díaz destacó que actualmente no se han vendido los boletos del evento debido a que no cuentan con la autorización correspondientes.

“No hay boletos en los puntos de venta, en términos reales no hay evento, si de aquí al sábado cumplen pues ya se notificará a la secretaria”, comentó.

Hasta el día de hoy no se cuenta con el deposito preventivo de 967 mil 200 pesos para comprometerse en no cantar narcocorridos debido a que esta cantidad la obliga el Municipio a ser cumplida previo al evento.

José Alfredo Ríos más conocido por su nombre artístico, El Komander, es un cantante y compositor de música banda y narcorridos, quien se supone que será el principal atractivo del evento en el lugar de entretenimiento denominado “Pistoleros house of shows”.

izmir escort