Balacera en Garibaldi deja 4 muertos

CDMX.- Se incrementó a cuatro el número de fallecidos por el ataque perpetrado ayer por cinco sujetos en las calles de Honduras y Callejón de la Amargura, en la colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, en la Plaza de Garibaldi.

Tres de las víctimas, dos hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar de los hechos, otro más del sexo masculino falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Balbuena.

En tanto se reporta que otras nueve personas, entre ellas una mujer y un hombre de nacionalidad extranjera, permanecen hospitalizados.

De acuerdo con testigos, los agresores los cuales vestían como mariachis, llegaron al lugar y sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en un local de comida, para después escapar a bordo de tres motocicletas con rumbo desconocido.

En la zona quedaron alrededor de 60 casquillos percutidos de armas largas y cortas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, continúa con las investigaciones para dar con el paradero de quienes cometieron esta acción y de los cuales aún se desconoce su identidad.

Diversas fuentes señalan que son seis los muertos en la agresión ocurrida en las últimas horas del viernes; sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México no han confirmado tal cifra.

izmir escort